Normas de protección Covid-19
- Lavarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador justo en la entrada), o ir directamente (sin tocar nada) al baño a lavarse las manos con jabón.
- No permanecer en las zonas comunes del interior (entrada y pasillo) más tiempo del estrictamente necesario y pasar de uno en uno por el pasillo, esperando a que otra persona lo haga si se diera el caso.
- Los familiares de los alumnos deben esperar fuera de las instalaciones -manteniendo la distancia de seguridad- cuando vengan a recogerlos y sólo entrarán en las mismas por motivos estrictamente necesarios, como realizar un trámite en la oficina, etc.
- Respetar la distancia social de 2 metros dentro de los locales (habrá unas marcas en suelo indicándolo) o usar mascarillas o ambas cosas siempre que sea posible.
- En las clases de canto se permitirán protectores faciales en lugar de mascarillas, respetando en todo momento la distancia de 2 metros entre los alumnos.
- Por supuesto no venir a Islamúsica bajo ningún concepto quien esté en aislamiento domiciliario por tener diagnóstico de COVID-19 o tenga alguno de los síntomas del COVID-19. También quien, no teniendo síntomas, se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
- Se recomienda traer también vuestros propios cables, de micro (canon o xlr).
MEDIDAS ADOPTADAS POR ISLAMÚSICA
- Hemos colocado un dispensador de gel hidroalcohólico en el hall de entrada.
- Tendremos papel de film para poner a los micrófonos en cada clase de canto, que se tirarán al finalizar las mismas.
- Los profesores abrirán la ventana del local para ventilar durante 5 minutos entre clase y clase.
- Tenemos contenedores de basura con pedal, para poder tirar la basura sin necesidad de tocar la tapa con las manos.
- Desinfectamos una vez al día de lunes a viernes: pomos de puertas, interruptores de la luz, grifos y sanitarios, etc.
- Hemos colocado señales en el suelo de las salas para mantener la distancia social.