Un regalo original

Si estás cansado de buscar un regalo en estas fiestas, para acabar comprando lo de siempre, quizás esto te pueda interesar

Puede que a ti también te pase, parece que todos los años es la misma historia, piensas que esta vez serás más previsor/a y que tendrás todos los regalos listos antes de que llegue la Navidad.

 

Después la falta de tiempo y de ideas nuevas te pone en tu sitio y te encuentras con que estás en plenas Navidades con la mayoría de regalos todavía pendientes de comprar.

 

Y es que, habitualmente le damos vueltas a lo mismo, a los típicos regalos físicos como ropa, complementos, colonia, etc, de los cuales a los adultos del primer mundo rara vez nos faltan, por suerte o por desgracia.

 

Bien, te proponemos una posible solución a este quebradero de cabeza. La música le gusta a casi todo el mundo y a mucha de nuestra gente cercana le hemos escuchado decir alguna vez eso de «me gustaría tocar un instrumento» o retomarlo si alguna vez llegó a iniciarse, ¿no?

 

Con este regalo te ofrecemos la posibilidad de trasladar una «experiencia» (expresión tan de moda últimamente) a esa persona querida y brindarle la oportunidad de transformar su vida a largo plazo acercándola a otros hábitos y a un entretenimiento que como nos confiesan muchos de nuestros alumnos, «te hace desconectar por completo mientras lo realizas«.

 

Puedes seguir dando vueltas a los centros comerciales y navegando por internet en Amazon, o bien contactar con nosotros si crees que le puede hacer ilusión.

Bonos de clases de regalo

Puedes elegir regalar cualquiera de los siguientes instrumentos:

  • 8 clases del instrumento que piensas que prefiera.
  • Clases de una hora de duración
  • En grupos reducidos de 3 a 5 personas
  • No es necesario hacer matrícula
  • Te damos una tarjeta física para dejársela en los zapatos

Precio: 80€

Contacta con Islamúsica para encargarlo

Teléfono

856104287

Dirección

C/ Arquitecto Torcuato Cayón, 2D local 1 y 2 San Fernando (Cádiz)

E-mail

info@islamusica.es

Página Web

www.islamusica.es

Descarga el e-book con las 5 razones por las que la mayoría de autodidactas no llegan nunca a aprender a tocar un instrumento

Responsable: Fernando Ramos Saavedra

Finalidad: Envío de el ebook y los correos informativos y promocionales de Islamúsica

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se guardarán en Active Campaign, la plataforma de email marketing con la que trabajamos y que está cogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Puedes ejercer tu derecho acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@islamusica.es