CLASES DE GUITARRA FLAMENCA

La guitarra flamenca tiene en San Fernando Cádiz uno de sus santuarios, particularmente a través del cantaor universal de este género ,»Camarón de la Isla».

Por ello queremos acercar este estilo de guitarra a todas las personas de nuestra ciudad y otros lugares aledaños que deseen estudiar este género musical en la cuna del flamenco

Javier Martín es un profesor titulado para impartir clases de guitarra flamenca. Aprende obras de los grandes maestros de la guitarra: Paco de Lucia, Tomatito, Moraito… Clases de solfeo y lenguaje musical. Para todas las edades Clases de acompañamiento al cante por todos los palos del flamenco.

Técnica de flamenco, acompañamiento al cante, baile y solista. Toques fiesteros como rumbas, tangos, alegrías, bulerías y toques puros como la solea, taranta, fandangos, seguirillas… Además de las clases de guitarra flamenca, también se imparten clases de solfeo y lenguaje musical.

GUITARRA DE CARNAVAL

Si lo tuyo es el carnaval de Cádiz, nuestro profesor puede enseñarte notas, acordes y canciones de carnaval.

La guitarra es tan importante en este ámbito musical como lo puede ser el pito de caña, el bombo o la bandurria.

Este instrumento de seis cuerdas se usa en la mayoría de agrupaciones carnavalescas, como chirigotas, comparsas o coros.

¿NO TIENES CLARO SI ES LO BUSCAS?

Ven a una de nuestras clases y comprueba cómo funcionamos.