Condiciones generales Escuela Islamúsica

DURACIÓN DEL CURSO

El curso durará desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de junio de 2019, ambos inclusive.

Consta de 36 clases, con una media de 4 clases/mes para los que lo realicen en su totalidad.

El calendario de clases estará disponible a partir del 1 de septiembre tanto en la web, PINCHANDO AQUÍ, como en el tablón de información de la escuela. Aquí se pueden consultar los días en los que no habrá clase, los eventos de la escuela, etc.

 

HORARIOS Y LUGAR

Las clases se impartirán en nuestras instalaciones situadas en C/ Arquitecto Torcuato Cayón, 1 local 1, San Fernando.

Los horarios de las clases serán:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

RECUPERACIÓN DE LAS CLASES

El sistema de recuperación de clases será el siguiente:

Las ausencias de las clases se podrían recuperar de forma puntual (un máximo de cuatro veces al año y sólo una al mes), siempre que se avise con suficiente antelación, al menos con 24 horas. Si la pérdida de la clase fuera por parte de Islamúsica se recuperaría en cualquier caso

Ademas de lo expuesto anteriormente, en el caso de las clases grupales tendría que  haber un hueco disponible en algún otro grupo y respecto a las clases individuales, tendría que existir disponibilidad tanto del profesor/a como de alguna sala.

Los días festivos no son recuperables y el centro permanecerá cerrado.

 

MATRICULACIÓN

Para apuntarse a las clases, hay que cumplimentar el formulario de inscripción, de forma presencial u online y abonar la matrícula (cuyo importe es de 20€) para reservar una plaza y un horario determinado.

Esta matrícula se devolverá restando 20€ al alumno del pago de la cuota del último mes del curso, junio, siempre que el alumno no se dé de baja a lo largo del curso, aunque fuera temporalmente. En caso de baja anticipada, la matrícula no se devolverá.

En caso de baja anticipada, la matrícula no se devolverá.

Se dará preferencia tanto en las plazas, como en la asignación de horarios de instrumentos y clases, a los alumnos que se matriculen entre los meses de mayo y junio y se hará efectiva la matrícula con el pago de la misma. No se reservarán plazas u horarios sin el pago del depósito del 50% de la cuota.

Se admitirán matriculaciones durante el curso siempre que haya plazas disponibles.

Las tarifas se pueden ver y la matrícula se puede realizar pinchando AQUÍ

 

PAGOS
Las cuotas se realizan cada mes y la fecha para pagar en efectivo es del 1 al 7 de cada mes en horario de oficina: Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 h y todos los días de 09:00 a 13:30 h. Fuera de este plazo se aplicará un 10% de recargo.

Si desea puede realizar transferencias cada mes o transferencias periódicas (automáticas) solicitando el nº de cuenta en nuestra oficina.

Los alumnos podrán incorporarse a las clases una vez comenzado el curso. Si lo hicieran en medio de un mes, pagarían la parte proporcional en esa primera cuota.

 

SOLICITUD DE BAJA
Para solicitar la baja debe comunicarlo antes del día 20 del mes anterior. Puede comunicarlo por email (info@islamusica.es) o bien cumplimentando el formulario de baja en la oficina. Si no se comunica la baja antes de la fecha citada, se le considerará como alumno activo y por lo tanto deberá abonar el importe íntegro de la cuota.

 

INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Las comunicaciones de la escuela se harán a través del correo electrónico de los alumnos y tutores de estos, en caso de los alumnos menores de edad.

Los alumnos se comprometen a comprobar que los correos de la escuela les llegan correctamente y a notificarlo si no fuera así y a consultar el correo con cierta periodicidad para estar al tanto de las notificaciones que les enviemos.

De la misma forma, se ruega la consulta frecuente del tablón de corcho del pasillo del centro donde se informará de la organización de actividades, actuaciones, ensayos, fechas de exámenes, tarifas, normas, y otros datos de su interés. Llegada las fechas de Navidad y Fin de Curso es muy importante consultar la web o el tablón.
Para un mejor funcionamiento del centro cualquier cambio de horario, notificación de baja, incidencias de pagos, etc, sólo tendrá validez si se notifica directamente por email a info@islamusica.es o en la oficina (Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 h y todos los días de 09:00 a 13:30 h.) o por email.

 

En el caso de que los alumnos no vayan a asistir a una clase, especialmente los que están de forma individual, rogamos lo notifiquen igualmente en horario de oficina o por correo electrónico a Islamúsica:

 

Telf.: 856104287 / 650943886

E-mail: info@islamusica.es

 

O bien directamente al teléfono de su profesor:

 

Juan Carlos Blanco (guitarra): 654 90 30 20

Almudena Fuentes (canto) y (piano): 637 19 08 04

Javier Martín (guitarra flamenca) : 660938482

Manuel Pinedo (batería): 665 15 67 25