En las clases de batería podrás aprender todo tipo de ritmos como pop, rock, latinos, heavy, swing, siempre adaptados a tu nivel y gustos.
Puedes tocar nuestras baterías acústicas, con el tacto y el sonido auténticos que hacen de este instrumento algo tan especial.
Incorpórate a las clases sea cual sea tu nivel de destreza con el instrumento, desde cero, principiante o para perfeccionar tu técnica.
Al utilizar brazos y piernas requiere de un trabajo de coordinación muy completo.
Es un instrumento muy físico con el que niños y mayores pueden descargar su energía y desconectar.
Si es el instrumento que quieres aprender tendrás que practicar para conseguir resultados aceptables.
A los grupos les cuesta encontrar un baterista así que no te faltará gente con quién tocar.
Manuel Pinedo Avila, es un músico baterista nacido en Cádiz pero isleño de adopción.
Empezó a tocar la batería a los 15 años y durante su trayectoria musical, ha mostrado una tendencia al rock, heavy y blues, sin descartar otros géneros musicales, que podrás aprender a tocar en sus clases de batería.
Ha trabajado dichos estilos en distintas formaciones e importantes músicos del panorama nacional.
Con él también podrás aprender diversas técnicas para control de baquetas, pies, Moeller, paradiddles, triplets, rolls, flams y ejercicios varios, manejo de doblo bombo, leer y tocar partituras .
Por fin me atreví a hacer algo de esas cosas que tenemos en la lista de "algún día". Apuntarme en batería ha sido una de ellas y no puedo estar más contenta. Allí he encontrado la mejor terapia que existe, música, amistad y un profesional (Manuel) que nos ayuda a avanzar con toda la paciencia del mundo. R&R
Ana González-Camoyano
Gracias al profesor las clases son muy divertidas y se aprende muy pronto y fácil. Y cuando ves que llegan los resultados, ello te anima todavía más a seguir avanzando con el instrumento. Se las recomendaría a cualquiera que quiera pasar un buen rato aprendiendo a tocar la batería y desahogarse o desquitarse de la rutina diaria.
Elisabeth Carrillo
Estoy contento con Manuel Pinedo, el profesor de batería de la escuela. Enseña de forma amena y te va corrigiendo, adaptando los ejercicios a tu nivel, para que vayas superándote. Llama la atención el nivel de ejecución y el oído musical que tiene.
José Luis Miranda
No todo el mundo dispone de una batería para poder tocar y practicar en casa.
O a veces la que tiene es una batería acústica, que a diferencia de las baterías electrónicas, emite demasiado volumen y puede ocasionar problemas vecinales por ruido.
En Islamúsica ponemos a tu servicio el instrumento y un par de salas de ensayo insonorizadas para que puedas practicar.
Para consolidar las clases de batería y que consigas así avanzar más rápidamente.