CLASES DE BATERÍA

Iníciate o mejora con este instrumento de percusión

Las clases de batería se imparten de forma muy práctica con diversos ejercicios de técnica junto al aprendizaje  de canciones a partir de bases para tocar, para que puedas aprender a tocar la batería sin esfuerzo y con un carácter ameno.

batería para principiantes aprender

Distintos niveles

Podrás aprender a tocar la batería sea cual sea tu nivel de destreza con este instrumento. Diferenciamos entre tres niveles fundamentalmente: desde cero, principiante o intermedio.

cursos-de-verano

Ritmos de batería

En las clases de batería podrás aprender todo tipo de ritmos para este instrumento musical, ritmos pop, rock, latinos, heavy, swing, siempre adaptados a tu nivel y gustos, apoyados por el metrónomo para obtener unos resultados óptimos.

clases de batería en San Fernando Cádiz

Con batería acústica

Puedes tocar nuestra batería acústica, la de toda la vida, sin miedo a que los vecinos te digan algo o te corten. La sensibilidad del tacto y el sonido hacen de esta batería un instrumento mucho más deseado respecto a la batería electrónica

Nuestro profesor de batería

Manuel Pinedo Avila, es un músico baterista nacido en Cádiz pero isleño de adopción. Empiezó a tocar la batería a los 15 años y durante su trayectoria musical, ha mostrado una tendencia al rock, heavy y blues, sin descartar otros géneros musicales, que podrás aprender a tocar en sus clases de batería. Ha trabajado dichos estilos en distintas formaciones e importantes músicos del panorama nacional.

Con él también podrás aprender diversas técnicas para control de baquetas, pies, Moeller, paradiddles, triplets, rolls, flams y ejercicios varios, manejo de doblo bombo, leer y tocar partituras .

Batería para practicar

No todo el mundo dispone de una batería para poder tocar y practicar en casa, o a veces la que tiene es una batería acústica, que a diferencia de las baterías electrónicas, emite demasiado volumen y puede ocasionar problemas vecinales por ruido.

En Islamúsica ponemos a tu servicio el instrumento y el local de ensayo para que puedas practicar, de forma complementaria y para consolidar las clases de batería y que consigas así avanzar más rápidamente.

¿TE DECIDES A APRENDER A TOCAR POR FIN LA BATERÍA?

¿TE GUSTARÍA ANTES CONOCERNOS UN POCO MEJOR?

Pásate por una de nuestras clases de batería para probar gratis y saca conclusiones teniendo esta experiencia en primera persona.

Descarga el e-book con las 5 razones por las que la mayoría de autodidactas no llegan nunca a aprender a tocar un instrumento

Responsable: Fernando Ramos Saavedra

Finalidad: Envío de el ebook y los correos informativos y promocionales de Islamúsica

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se guardarán en Active Campaign, la plataforma de email marketing con la que trabajamos y que está cogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Puedes ejercer tu derecho acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@islamusica.es