CLASES DE BATERÍA

Clases de batería en San Fernando, Cádiz

Las clases de batería se imparten de forma muy práctica con diversos ejercicios de técnica junto al aprendizaje  de canciones a partir de bases para tocar, para que puedas aprender a tocar la batería sin esfuerzo y con un carácter ameno.

Niveles para aprender batería: principiante, intermedio

Distintos niveles

Podrás aprender a tocar la batería sea cual sea tu nivel de destreza con este instrumento. Diferenciamos entre tres niveles fundamentalmente: desde cero, principiante o intermedio.

Local de ensayo de música en San Fernando Cádiz

Ritmos de batería

En las clases de batería podrás aprender todo tipo de ritmos para este instrumento musical, ritmos pop, rock, latinos, heavy, swing, siempre adaptados a tu nivel y gustos, apoyados por el metrónomo para obtener unos resultados óptimos.

clases de bateria para niños en Cadiz

Batería para niños

Impartimos clases de batería para niños desde los cinco años. Son edades en las que están desarrollando su sentido del ritmo y coordinación y este instrumento musical es idóneo para su formación en estos aspectos.

Nuestro profesor de batería

Manuel Pinedo Avila, es un músico baterista nacido en Cádiz pero isleño de adopción. Empiezó a tocar la batería a los 15 años y durante su trayectoria musical, ha mostrado una tendencia al rock, heavy y blues, sin descartar otros géneros musicales, que podrás aprender a tocar en sus clases de batería. Ha trabajado dichos estilos en distintas formaciones e importantes músicos del panorama nacional.

Con él también podrás aprender diversas técnicas para control de baquetas, pies, Moeller, paradiddles, triplets, rolls, flams y ejercicios varios, manejo de doblo bombo, leer y tocar partituras .

Batería para practicar

No todo el mundo dispone de una batería para poder tocar y practicar en casa, o a veces la que tiene es una batería acústica, que a diferencia de las baterías electrónicas, emite demasiado volumen y puede ocasionar problemas vecinales por ruido.

En Islamúsica ponemos a tu servicio el instrumento y la sala para que puedas practicar, de forma complementaria y para consolidar las clases de batería y que consigas así avanzar más rápidamente.