CLASES DE PIANO

Y TECLADO

¿Por qué elegir el piano?

Aprende a tocar el piano desde el primer día

Piano para todos los estilos

Nos adaptamos al estilo musical que te guste, ya sean obras clásicas para piano, canciones pop y rock y de otros estilos, para que puedas mantener la motivación y disfrutar.

Para cualquier edad o nivel

En las clases de Islamúsica puedes aprender a tocar el piano desde cero, pero también damos clases de piano para principiantes o personas con nivel intermedio, sea cuá sea tu edad.

Clases de piano para niños

En las clases para los más pequeños se combinan ejercicios y juegos de piano, procurando cambiar de actividad cada cierto tiempo, para que el niño no se aburra.

Con títulos homologados

Mediante los exámenes de Rockschool, empresa a la que estamos asociados, puedes obtener un reconocimiento de tus avances.

Con libros para seguir en cada curso o grado.

En cualquier caso, los exámenes no son obligatorios.

rockschool cadiz

Profesora de piano en Cádiz

La profesora de las clases de piano y lenguaje musical en Islamúsica se llama Almudena Fuentes.

Posee el Título Profesional de Música en la Especialidad de Piano (Conservatorio Profesional de Música de Almería).

 

En sus clases Técnica e interpretación pianística aplicando diversos métodos como Bastien, Hanon, Yamaha…apoyo al Conservatorio por el método tradicional que se viene aplicando. Lenguaje musical para niños y refuerzo o ayuda para entrar en el conservatorio de música: ritmo, claves, dictados…, etc.

Vídeos y tutoriales de piano

Clases de piano para niños

Nuestra profesora Almudena Fuentes nos explica alguna de las técnicas y métodos que utiliza para sus clases de piano para los más pequeños, cuando comienzan su aprendizaje.

Clases de ayuda y refuerzo para el conservatorio de música de Cádiz

Si quieres entrar o que tu hijo entre el conservatorio de música de Cádiz, podemos prepararle para que llegue sabiendo y habiendo ejercitado lo que le van a preguntar y pedir.

¿TE GUSTARÍA APRENDER A TOCAR EL PIANO?

¿QUIERES PROBAR ANTES DE DECIDIRTE?

Asiste una de nuestras clases y conoce a nuestra profesora y sus métodos.

Sin ningún coste ni compromiso.

Descarga el e-book con las 5 razones por las que la mayoría de autodidactas no llegan nunca a aprender a tocar un instrumento

Responsable: Fernando Ramos Saavedra

Finalidad: Envío de el ebook y los correos informativos y promocionales de Islamúsica

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se guardarán en Active Campaign, la plataforma de email marketing con la que trabajamos y que está cogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Puedes ejercer tu derecho acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@islamusica.es