CLASES DE PIANO ONLINE EN CÁDIZ

Aprende a tocar el piano desde el primer día

clases de música en internet

Piano para todos los estilos

Nos adaptamos al estilo musical que te guste, ya sean obras clásicas para piano, canciones pop y rock y de otros estilos, para que puedas mantener la motivación y disfrutar.

Para cualquier edad o nivel

En las clases de Islamúsica puedes aprender a tocar el piano desde cero, pero también damos clases de piano para principiantes o personas con nivel intermedio, sea cuá sea tu edad.

Clases de piano para niños

En las clases para los más pequeños se combinan ejercicios y juegos de piano, procurando cambiar de actividad cada cierto tiempo, para que el niño no se aburra.

Con títulos homologados

Mediante los exámenes de Rockschool, empresa a la que estamos asociados, puedes obtener un reconocimiento de tus avances.

Con libros para seguir en cada curso o grado.

En cualquier caso, los exámenes no son obligatorios.

rock school music cadiz

Profesora de piano en Cádiz

La profesora de las clases de piano y lenguaje musical en Islamúsica se llama Almudena Fuentes.

Posee el Título Profesional de Música en la Especialidad de Piano (Conservatorio Profesional de Música de Almería).

 

En sus clases Técnica e interpretación pianística aplicando diversos métodos como Bastien, Hanon, Yamaha…apoyo al Conservatorio por el método tradicional que se viene aplicando. Lenguaje musical para niños y refuerzo o ayuda para entrar en el conservatorio de música: ritmo, claves, dictados…, etc.

Vídeos y tutoriales de piano

Clases de piano para niños

Nuestra profesora Almudena Fuentes nos explica alguna de las técnicas y métodos que utiliza para sus clases de piano para los más pequeños, cuando comienzan su aprendizaje.

Clases de ayuda y refuerzo para el conservatorio de música de Cádiz

Si quieres entrar o que tu hijo entre el conservatorio de música de Cádiz, podemos prepararle para que llegue sabiendo y habiendo ejercitado lo que le van a preguntar y pedir.

¿TE GUSTARÍA APRENDER A TOCAR EL PIANO?

¿QUIERES PROBAR ANTES DE DECIDIRTE?

Asiste una de nuestras clases ONLINE y conoce a nuestra profesora y sus métodos.

Sin ningún coste ni compromiso.

Descarga el e-book con las 5 razones por las que la mayoría de autodidactas no llegan nunca a aprender a tocar un instrumento

Responsable: Fernando Ramos Saavedra

Finalidad: Envío de el ebook y los correos informativos y promocionales de Islamúsica

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se guardarán en Active Campaign, la plataforma de email marketing con la que trabajamos y que está cogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Puedes ejercer tu derecho acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@islamusica.es