Condiciones de las salas de ensayo - Islamúsica

CONDICIONES DE LAS SALAS

1º ACCESO

“Islamúsica” permite a LOS MÚSICOS el acceso y uso de parte de la finca situada en C/ Arquitecto Torcuato Cayón, 2D, locales 1 y 2, a partir de ahora “SALAS 1 y 2” y del equipo e instrumentos musicales que hay en ellas, siempre que dicho acceso y uso esté exclusiva y directamente relacionado con la interpretación de instrumentos musicales.

El derecho de acceso a las SALAS 1 y 2, el pasillo y el cuarto de baño, se extiende exclusivamente a las personas que hayan rellenado el formulario de usuarios de las salas de ensayo  y el equipamiento de los propios músicos, quienes se obligan a retirarlo a la finalización de cada sesión de ensayo, salvo los que tengan una de las taquillas en alquiler, que podrán dejarlo en la misma.

Opcionalmente, los músicos podrán acceder a dichas zonas de «Islamúsica» fuera del horario de oficina, obteniendo mediante este contrato de cesión una tarjeta de proximidad para nuestro sistema de acceso con cerraduras electrónicas, .

El acceso y uso del SALAS 1 y 2, y en su caso, de los instrumentos y equipos musicales es estrictamente personal, por lo que LOS MÚSICOS no podrán concertar arrendamientos ni enajenar su derecho con terceras personas.

 

2º HORARIO

El horario de los ensayos será desde las 10:00 horas a.m. hasta las 11:00 h p.m. todos los días, incluyendo fines de semana y festivos.

 

3º TARIFAS

Las tarifas las salas de ensayo estarán las publicadas y actualizadas en este enlace.

 

4º RESERVAS

Las reservas se realizarán con al menos 24 horas de antelación de cualquiera de cualquiera de estas maneras:

 

  • En nuestras instalaciones durante el horario de oficina, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, salvo festivos y vacaciones.
  • A través del formulario situado en nuestra web.
  • Por email a info@islamusica.es, o whasapp al 659974605 indicando el nombre, correo electrónico y teléfono de la persona que quiere reservarlo, así como el día, hora y duración de la reserva.

Se podrán reservar sólo horas enteras, no fracciones de estas y en horas exactas o en punto.

 

5º PAGOS

Las sesiones de ensayo se abonarán en un plazo máximo de 24 horas desde que Islamúsica confirme la pre reserva y también con al menos 24 h de antelación al día y hora del ensayo.

Y dentro de los 7 primeros días de cada mes para los grupos que estén alquilando el local de forma mensual.

Dichos pagos se pueden realizar por cualquiera de los siguientes métodos:

 

  • En efectivo o con tarjeta en nuestras instalaciones, durante el horario de oficina señalado anteriormente.
  • Por bizum al nº de teléfono 659974605.
  • Por transferencia bancaria a este nº de cuenta de Caja Rural del Sur: ES42 3187 0081 5010 9071 3528.

Para hacer efectiva la reserva los músicos deberá enviar el justificante bancario con al menos 24 h de antelación al ensayo.

 

6º CANCELACIONES

Para cancelar una reserva habrá de hacerse con al menos 24 h de antelación, salvo si el ensayo es un domingo o un lunes, que se deberá avisar antes de la hora del mismo del viernes anterior.

En este caso se guardaría el importe del ensayo abonado para otra reserva. En caso contrario, no se devolverá.

 

7º RECLAMACIONES DE TERCEROS

Los músicos exoneran a Islamúsica de cualquier responsabilidad, perjuicio o reclamación de terceros derivada del uso del SALAS 1 y 2 por LOS MÚSICOS, siempre que dichas reclamaciones estén directamente relacionadas con los ensayos que realizan, obligándose a reintegrar a Islamúsica el importe de cualquier indemnización que acaso se hubiere visto obligada a pagar por tal motivo.

 

8º EQUIPOS

LOS MÚSICOS manifiestan haber procedido al examen del salas 1 y 2 así como del mobiliario instrumental y técnico en él incluido y que se corresponde al inventario que aparece al final de estas condiciones, reconociendo hallarse en perfecto estado para su uso y ocupación.

Los músicos no podrán realizar cambios, alteraciones o reorganizaciones de cualquier equipo de las salas 1 y 2 y además:

  • Deben dejar los micrófonos en sus respectivos pies y sus cables conectados a ellos y al equipo o bien conectados a los micros y enrollados y colgados en la manivela del centro del pie.
  • Igualmente, los amplificadores de guitarra deben quedar encima de los pies que hay para ellos.

Asimismo, LOS MÚSICOS se hacen responsables solidariamente de cualquier menoscabo o daño físico que se ocasione por mal uso a las SALAS 1 y 2, sus equipos e instrumentos musicales y zonas comunes del local, como son el pasillo y el cuarto de baño.

 

9º OTROS

LOS MÚSICOS se obligan a :

 

  • Realizar todos los ensayos con todas las puertas y ventanas cerradas, tanto la de LAS SALAS 1 y 2, como la puerta principal que da a la calle Arquitecto Torcuato Cayón y sólo se abrirán puntualmente para ventilar la sala, momento en el que no se debe estar tocando para que no salga ruido al exterior.
  • Cerrar la puerta de la SALAS 1 o 2 al finalizar el ensayo, y principalmente la que da a la calle Arquitecto Torcuato Cayón. LOS MÚSICOS se hacen responsables solidariamente de cualquier consecuencia que pudiera derivar de un descuido en este sentido, como un robo de los equipos de Islamúsica.
  • Al llegar a la sala, subir –si está bajado– el interruptor GENERAL del pequeño cuadro eléctrico que está dentro la sala asignada y bajarlo al finalizar la sesión.
  • Empezar a recoger su equipo cinco o diez minutos antes de la hora de finalización del ensayo para poder dejar la sala efectivamente a dicha hora.
  • Aparcar las bicicletas, patinetes y similares en el aparcamiento habilitado para ello fuera y enfrente de “Islamúsica”.

 

INVENTARIO DEL EQUIPO EN CADA SALA DE ENSAYO

 

1.- BATERÍA COMPLETA

2.- EQUIPO DE VOCES

3.- DOS MICRÓFONOS CON SUS CORRESPONDIENTES PIES DE MICRO

4.- DOS AMPLIFICADORES DE GUITARRA

5.- AMPLIFICADOR DE BAJO

6.- ATRIL

7.- PIE DE GUITARRAS

8.- APARATO DE AIRE ACONDICIONADO