CONDICIONES DE LAS SALAS

1º: “Islamúsica” permite a LOS MÚSICOS el acceso y uso de parte de la finca situada en C/ Arquitecto Torcuato Cayón, 2D, locales 1 y 2, a partir de ahora “SALAS 1 y 2” y del equipo e instrumentos musicales que hay en ellas, siempre que dicho acceso y uso esté exclusiva y directamente relacionado con la interpretación de instrumentos musicales.

 

 

2º: El derecho de acceso a las SALAS 1 y 2, el pasillo y el cuarto de baño, se extiende exclusivamente a las personas con sus datos de usuario entregados y en su caso, su huella habilitada para el sistema de acceso con cerraduras electrónicas, y el equipamiento de los propios músicos, quienes se obligan a retirarlo a la finalización de cada sesión de ensayo, salvo los que tengan una de las taquillas en alquiler.

 

 

3º El horario de los ensayos será desde las 10:00 horas a.m. hasta las 11:00 h p.m. todos los días, incluyendo fines de semana y festivos.

 

 

4º Las tarifas las salas de ensayo estarán las publicadas y actualizadas en este enlace

 

 

5º Las reservas se realizarán con al menos 24 horas de antelación de cualquiera de cualquiera de estas maneras:

 

  • En nuestras instalaciones durante el horario de oficina.

 

  • A través del formulario situado en la página web de Islamúsica.

 

  • Por email a info@islamusica.es, o whasapp al 659974605 indicando el nombre, correo electrónico y teléfono de la persona que quiere reservarlo, así como el día, hora y duración de la reserva.

 

Se podrán reservar sólo horas enteras, no fracciones de estas.

 

 

6º Igualmente, las sesiones de ensayo se abonarán con al menos 24 h de antelación y dentro de los 7 primeros días de cada mes para los grupos que estén alquilando el local de forma mensual.

 

  • En efectivo o con tarjeta en nuestras instalaciones, durante el horario de oficina, de 9:30 a 13.30 h y de 17:00 a 21:00 h.

 

  • Por bizum.

 

  • Por transferencia bancaria.

 

Para cancelar una reserva habrá de hacerse con al menos 24 h de antelación. En este caso se guardaría el importe del ensayo abonado para otra reserva. En caso contrario, no se devolverá.

 

Para hacer efectiva la reserva los músicos deberá enviar el justificante bancario con al menos 24 h de antelación al ensayo.

 

 

7º Los músicos se podrán realizar cambios, alteraciones o reorganizaciones de cualquier equipo de las salas 1 y 2.

 

 

8º Los músicos exoneran a Islamúsica de cualquier responsabilidad, perjuicio o reclamación de terceros derivada del uso del SALAS 1 y 2 por LOS MÚSICOS, siempre que dichas reclamaciones estén directamente relacionadas con los ensayos que realizan, obligándose a reintegrar a Islamúsica el importe de cualquier indemnización que acaso se hubiere visto obligada a pagar por tal motivo.

 

LOS MÚSICOS manifiestan haber procedido al examen del salas 1 y 2 así como del mobiliario instrumental y técnico en él incluido y que se corresponde al inventario que se adjunta en el presente contrato, reconociendo hallarse en perfecto estado para su uso y ocupación.

 

Así mismo, LOS MÚSICOS se hacen responsables solidariamente de cualquier menoscabo o daño físico que se ocasione por mal uso a las SALAS 1 y 2, sus equipos e instrumentos musicales y zonas comunes del local, como son el pasillo y el cuarto de baño.

 

 

9º El acceso y uso del SALAS 1 y 2, y en su caso, de los instrumentos y equipos musicales es estrictamente personal, por lo que LOS MÚSICOS no podrán concertar arrendamientos ni enajenar su derecho con terceras personas.

 

 

10º LOS MÚSICOS se obligan a :

 

  • Realizar todos los ensayos con todas las puertas y ventanas cerradas, tanto la de LAS SALAS 1 y 2, como la que da a la calle Arquitecto Torcuato Cayón y sólo se abrirán puntualmente para ventilar la sala, momento en el que no se debe estar tocando para que no salga ruido al exterior.

 

  • Cerrar la puerta de la SALAS 1 o 2 al finalizar el ensayo, y principalmente la que da a la calle Arquitecto Torcuato Cayón. LOS MÚSICOS se hacen responsables solidariamente de cualquier consecuencia que pudiera derivar de un descuido en este sentido, como un robo de los equipos de Islamúsica.

 

  • Empezar a recoger su equipo diez minutos antes de la hora de finalización del ensayo para poder dejar la sala efectivamente a dicha hora.

 

  • Aparcar las bicicletas, patinetes y similares en el aparcamiento habilitado para ello fuera y enfrente de “Islamúsica”.

 

 

INVENTARIO DEL EQUIPO EN CADA SALA DE ENSAYO

 

1.- BATERÍA COMPLETA

2.- EQUIPO DE VOCES

3.- DOS MICRÓFONOS CON SUS CORRESPONDIENTES PIES DE MICRO

4.- DOS AMPLIFICADORES DE GUITARRA

5.- AMPLIFICADOR DE BAJO

6.- ATRIL

7.- PIE DE GUITARRAS

8.- APARATO DE AIRE ACONDICIONADO

Condiciones excepcionales Covid-19

LOS MÚSICOS SE COMPROMETEN A

  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador justo en la entrada), o ir directamente (sin tocar nada) al baño a lavarse las manos con jabón.

 

  • No permanecer en las zonas comunes del interior (entrada y pasillo) más tiempo del estrictamente necesario y pasar de uno en uno por el pasillo, esperando a que otra persona lo haga si se diera el caso.

 

  • Abrir la ventana del local para ventilar durante 5 minutos, tanto al llegar mientras se montan y enchufan los equipos e instrumentos como al finalizar cuando se desmontan y desenchufan.

 

  • Respetar la distancia social de 2 metros dentro de los locales (habrá unas marcas en suelo indicándolo) o en su defecto usar mascarillas para ensayar (por el tamaño del local serán obligatorias para grupos de más de 5 componentes).

 

  • No fumar justo fuera de la entrada. Quien quiera fumar que se retire de la puerta varios metros para dejar el acceso libre con suficiente distancia social.

 

  • Por supuesto no venir a Islamúsica bajo ningún concepto quien esté en aislamiento domiciliario por tener diagnóstico de COVID-19 o tenga alguno de los síntomas del COVID-19. También quien, no teniendo síntomas, se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

 

  • Se recomienda A LOS MÚSICOS traer sus propios micrófonos. Los que no tengan y vayan a usar los de Islamúsica, tienen que traer un filtro de espuma (paravientos, antipop) para vuestro uso personal o adquirirlo aquí en nuestra MINI TIENDA.

Descarga el e-book con las 5 razones por las que la mayoría de autodidactas no llegan nunca a aprender a tocar un instrumento

Responsable: Fernando Ramos Saavedra

Finalidad: Envío de el ebook y los correos informativos y promocionales de Islamúsica

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se guardarán en Active Campaign, la plataforma de email marketing con la que trabajamos y que está cogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Puedes ejercer tu derecho acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@islamusica.es