CLASES DE PIANO EN CÁDIZ

Aprende a tocar el piano desde el primer día

Piano para todos los estilos

Nos adaptamos al estilo musical que te guste, ya sean obras clásicas para piano, canciones pop y rock y de otros estilos, para que puedas mantener la motivación y disfrutar.

Para cualquier edad o nivel

En las clases de Islamúsica puedes aprender a tocar el piano desde cero, pero también damos clases de piano para principiantes o personas con nivel intermedio, sea cuá sea tu edad.

Clases de piano para niños

En las clases para los más pequeños se combinan ejercicios y juegos de piano, procurando cambiar de actividad cada cierto tiempo, para que el niño no se aburra.

Clases de Lenguaje musical en Cádiz

Solfeo y partituras para piano

Te enseñamos a leer partituras de piano para principiantes: el pentagrama, figuras o notas musicales, dictados musicales y ejercicios de lenguaje musical.

Preparación para el conservatorio

Nuestra profesora de piano puede ayudarte a preparar las pruebas de acceso al conservatorio o apoyarte con el temario, si lo necesitas.

Juegos musicales para niños

En las clases desarrollamos actividades y juegos de música para niños, adaptados a cada edad, para que aprendan lenguje musical de forma amena.

Profesora de piano en Cádiz

La profesora de las clases de piano y lenguaje musical en Islamúsica se llama Almudena Fuentes.

Posee el Título Profesional de Música en la Especialidad de Piano (Conservatorio Profesional de Música de Almería).

 

En sus clases Técnica e interpretación pianística aplicando diversos métodos como Bastien, Hanon, Yamaha…apoyo al Conservatorio por el método tradicional que se viene aplicando. Lenguaje musical para niños y refuerzo o ayuda para entrar en el conservatorio de música: ritmo, claves, dictados…, etc.

Vídeos y tutoriales de piano

​​Lenguaje musical para niños

Nuestra profesora Almudena Fuentes nos explica alguna de las técnicas y métodos que utiliza para sus clases de piano y lenguaje musical para los más pequeños, cuando comienzan su aprendizaje.

Clases de ayuda y refuerzo para el conservatorio de música de Cádiz

Si quieres entrar o que tu hijo entre el conservatorio de música de Cádiz, podemos prepararle para que llegue sabiendo y habiendo ejercitado lo que le van a preguntar y pedir.

También damos clases de piano y lenguaje musical de refuerzo para los que ya están en el conservatorio pero andan un poco atascados.