Foros músicos | Islamúsica

Los mejores foros para músicos

Conocer a nuevos músicos y bandas, terminar de grabar un disco, poder realizar conciertos,… Hoy en día es muy fácil saber y estar en contacto con todo lo relacionado con el mundo de la música gracias a internet y los diferentes foros de música. A través de los foros conseguimos diferentes y beneficiosos puntos de vista que nos facilitaran la tarea de estar en contacto con otros músicos y difundir nuestros proyectos musicales.

En el artículo de hoy vamos a acercarte a estos portales de música, creando una pequeña lista con algunos de los que hemos considerado los mejores.

 

FOROS PARA MÚSICOS

 

Hispasonic

Hispasonic es uno de los foros de música de referencia para músicos, profesionales del sonido, y para los aficionados a la música. Es uno de los portales más especializados, en el cuál puedes encontrar muchas secciones: producción musical, informática musical, música e instrumentos, sonido y luces, DJ, talleres…

Cada sección de debate está subdivido a su vez en diversos post, lo que simplifica la navegación y facilita la interacción entre los usuarios. Muy activo y completo, en Hispasonic puedes conocer y compartir opiniones sobre cualquier aspecto de la música.

Foro Músicos

Al igual que el anterior, ForoMusicos.es está dedicado a los músicos interesados en conocer todo lo relacionado con técnicas, composición, grupos y todos los aspectos vinculados con la música. Su foro, muy activo, se compone de varias áreas temáticas llamadas ‘categorías’, temas de discusión, tópicos y por último mensajes individuales que son las opiniones de los usuarios en un tema específico.

Solo Músicos

Esta es una página dirigida a todos aquellos músicos, profesionales o amateurs, que estén interesados en contactar con otros músicos. En su foro podrás encontrar contactos para completar un proyecto o formación musical, grabar un disco o una maqueta, encontrar algún componente que falte en tu banda,  poder realizar conciertos…

Entre todos los servicios que ofrece se encuentra su foro, con una estética sencilla, podrás encontrar los diferentes temas de debate, divididos en categorías generales.

Atiza

Este portal de música se caracteriza por ser un canal para el intercambio de contenidos relacionados con el mundo de la música. En su tablón de anuncios puedes hallar anuncios sobre las clases más ofertadas y demandas de diversos instrumentos; diversas ofertas y demandas de trabajo; los servicios de reparación de instrumentos más ofertados y demandados;  anuncios para encontrar al músico o grupo que necesitas; y anuncios sobre venta y compra de instrumentos.

Musicareas

El portal de musicareas.com, al igual que los dos primeros foros que te comentábamos, también es uno de los más completos, hecho por y para los músicos. Su foro, de estilo y navegación afable, está dividido en temas: ofertas y demandas de empleo, en donde puedes promocionarte para ponerte en contacto con empresas o músicos; hardware musical, para  consultar dudas o manuales de aparatos musical; grabación y edición digital, donde puedes encontrara recursos de masterización digital y mezcla además de software de edición de audio; entre muchos temas más.

Redes Sociales

Tampoco nos podemos olvidar de los canales sociales que hoy en día nos mantiene más conectados a todo lo que ocurre en el mundo. Facebook, Telegram,… son algunas de las redes sociales que te permiten poner en contacto con otros músicos y poder ampliar tu red de contactos. Entre sus páginas más solicitadas puedes encontrar:

 

Y para terminar te dejamos también aquí nuestro foro particular en el que podrás buscar o encontrar cantantes, bajistas, guitarristas, baterías o teclistas 😉

Si conoces algún foro más, ¡no dudes en dejárnoslo en comentarios!

Los mejores foros para músicos
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe un comentario

35 + = 44