Tiendas de música en Cádiz

Las mejores tiendas de música en Cádiz

Sabiendo que una de las mayores preguntas y búsquedas que se suelen hacer músicos y personas aficionadas a la música es por tiendas de música, y porque normalmente no tenemos una a la vuelta de la esquina, hoy hemos hecho una recopilación de las principales tiendas de música que puedes encontrar en la provincia de Cádiz en forma de directorio. Esperamos que te sirva para localizar lo que vas buscando:

Tiendas de música en la provincia de Cádiz

CADIZ

  • Enrique instrumentos musicales: En una de las tiendas más antiguas de la provincia fundada en 1965, podrás encontrar instrumentos y accesorios. Una nota importante es que son especialistas en carnaval por si necesitas asesoramiento en cuanto a instrumentos relacionados con esta fiesta.
  • Jimenez música:  En esta también puedes visitar su tienda de música online y podrás encontrar diferentes ofertas y novedades.

 

SAN FERNANDO

  • FlamercaEsta tienda cuenta con gran variedad de instrumentos y accesorios, y destacan por mejor precio garantizado.

 

PUERTO REAL

  • Eleká: Dirigida tanto a músicos como principiantes en ella podrás encontrar todo lo que necesites relacionado con el bonito mundo de la música.

 

CHICLANA DE LA FRONTERA

  • Multison: Gran cantidad y variedad de instrumentos, dentro de su tienda cuentan con una sala insonorizada para probar, por ejemplo, la guitarra que te quieres comprar. A parte cuentan con una tienda online muy completa, organizada y con fácil búsqueda por categorías.
  • Jimenez sonido: Una tienda con más de 20 años de experiencia cuentan también con instalaciones para probar sus productos y servicios y si lo necesitaras con técnicos para el montaje y puesta en marcha de instalaciones musicales.

 

EL PUERTO DE SANTA MARÍA

  • El clavijero: Una tienda recomendada por su buen trato, asesoramiento, instrumentos de calidad, facilidades para la compra, y buenos precios. A parte, si buscas un sitio en El Puerto donde reparen y construyan guitarras artesanas, este es el sitio.
  • Verdi: Más de 30 años de experiencia en el mundo de la música, recomendada por ser un lugar donde encontrar lo que necesitas, atención familiar, buenos precios y máxima garantía.

 

JEREZ DE LA FRONTERA

  • Abrines música: Posiblemente la tienda más antigua en la provincia del momento, fundada en 1948, en la que encontrar un gran abanico de instrumentos, aparte de realizar arreglos y ajustes en tu instrumento si lo necesitas. También cuentan con ofertas especiales para conservatorios y escuelas de música.
  • Prieto música: Tienda variada y especializada en flamenco de Jerez a parte de poder adquirir tu instrumento también podrás alquilarlo.

 

SANLUCAR DE BARRAMEDA

  • Musical Parra: Si te gusta el flamenco esta tienda está especializada en flamenco pudiendo encontrar en ella: Guitarra flamencas y clásicas, cajón flamenco, castañuelas, accesorios y más.

 

ALGECIRAS

  • Musical BethovenLa recomiendan por variedad de instrumentos musicales, calidad, muy buena atención al cliente, buena relación calidad-precio, alto conocimiento musical y asesoramiento personalizado.

 

LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

  • Audiovisión: Recomendados tanto a nivel de instrumentación musical como para sonido profesional.

 

UBRIQUE

  • Vianmusic: Distribuidor de la marca Elixir, Edwards y otras marcas, realizan restauraciones de instrumentos. Lo recomiendan por profesionalidad, buen trato y precios ajustados.

 

TREBUJENA

  • Julio Mora PercusiónSi buscas cajón flamenco, en este lugar son especialistas en la fabricación de cajones flamencos de manera artesana.

 

Y para terminar, en Islamúsica, nuestra escuela de música en San Fernando también encontrarás una pequeña tienda con algunos complementos básicos como púas, cuerdas para guitarra entre otros.

Esperamos haberte ayudado con este listado  y que encuentres el instrumento que vayas buscando, si conoces alguna otra tienda que no hayamos tenido en cuenta y crees que debería estar en este listado, no dudes en decirnos

Las mejores tiendas de música en Cádiz
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe un comentario

+ 7 = 17